miércoles, 13 de abril de 2011

TOMA DE DESICIONES

Toma tus decisiones y sus consecuencias.
-Poder Personal. ¿Cómo obtener y usar el poder personal?
El poder personal es tener seguridad y confianza en si mismo aunque en estos tiempos esto se ha hecho materialista, como es el ser mas fuerte, mas listo, capaz, tener dinero etc. Hay cuatro pasos a seguir para tu poder personal:
1.- Ser responsable.
2.- Saber elegir.
3.- Llegar a conocerte a ti mismo.
4.- Adquirir y utilizar el poder en tus relaciones y en tu vida.

Tres cosas Irrevocables.
El tiempo, las palabras y las oportunidades.
Estas son tres cosas que no se pueden repetir por eso hay que valorar cada una de ellas.

Tres cosas que deterioran nuestra vida.
El orgullo la arrogancia y el enojo. Puntos que en realidad nos echan a perder el tiempo de vida por eso pienso que es mejor disfrutarla al máximo.

Tres cosas que son tu elección.
Sueños, tu éxito y tu destino.
Si yo quiero soñar y tener éxitos en mi destino yo mismo lo forjo y lo decido hacer.

Las joyas que tienes en tu vida.
La autoestima, el amor y verdaderos amigos.
Son cosas muy importantes que siempre deben de tomarse en cuenta. Yo pienso que esta conferencia ayudo mucho a reflexionar en las cosas diarias que uno deja pasar desapercibido y por eso me gusto bastante esta platica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario