viernes, 10 de septiembre de 2010

CONDENSADOR ENFRIADO POR AIRE NATURAL

Convección natural- La cantidad de aire que circula por éstos es muy pobre, por lo que requiere una superficie de condensación relativamente grande. Esto los limita a aplicaciones de tamaño reducido, principalmente en congeladores y refrigeradores domésticos. Estos comúnmente son de superficie plana o de tuberías con alambres, y generalmente están instalados en la parte posterior del gabinete del equipo, de manera que forman un conducto o chimenea para que haya una buena circulación de aire a través del condensador.




Independientemente de donde este localizado el condensador, es necesario que el refrigerador este colocado de manera que permita una libre circulación de aire por el condensador. Varios congeladores y refrigeradores domésticos utilizan su superficie externa como parte del condensador, disposición que economiza espacio que normalmente ocuparía otro tipo de condensador y permite la reducción de material insulador.

18 comentarios:

  1. muy bien,la informacion esta muy completa, simpre haces buenos trabajos te la rifas aunque no te caigan bien los altos.

    ResponderEliminar
  2. este tema es un poco sencillo pero muy interesante .......

    ResponderEliminar
  3. raul: simpre dices lo mismo homie cambiale jaja

    ResponderEliminar
  4. bizmar: gracias tu tambien ases buenas entradas

    ResponderEliminar
  5. alma: si es muy facil de entender pero es importante saberlo

    ResponderEliminar
  6. muy buena informacion pero la imagen pon le otra mas chilaa todos tienen esa

    ResponderEliminar