sábado, 28 de agosto de 2010

EJEMPLOS DE REFRIGERADORES COMERCIALES

Actualmente se usa una variedad de sistemas en los supermercados y tiendas minoristas de venta de alimentos. Estos incluyen sistemas de refrigeración central conectados a escaparates, escaparates auto contenidos y cámaras refrigeradas y congeladores transitables.

 
Los refrigeradores comerciales, son ecenciales para tiendas, ya que en estos se pueden observar el contenido del refrigerador sin tener que abrirlo, gracias a que cuentan con puertas hechas de vidrio, como se muestra en las siguientes imágenes.



21 comentarios:

  1. ei estoy siguiendo tu blog.
    me parese buena entrada bas bien jaja:D

    ResponderEliminar
  2. ANDALE ME GUSTO LO QUE DIJISTE QUE SE ME ASE QUE SI VOY A APRENDER ALGO CONTIGO...
    ANITA =)
    TE KUIDAS E...

    ResponderEliminar
  3. que buenas imagenes fer..es buna tu informacion ........

    ResponderEliminar
  4. jacky: gracias yaki tyu tambien ases buenos trabajos te la avientas iwal que ioo la verdad felicidades

    ResponderEliminar
  5. raul: sigues diciendo lo mismo cambiale we jaja ya me enfade de contestarte gracias hahaha

    ResponderEliminar
  6. bizmar: si we los encontre en un libro llamado google

    ResponderEliminar
  7. anita: esa anita eee claro que vas a prender algo conmigo tu si sabes comentar no como otros que dicen que esta mal la informacion y puras de esas

    ResponderEliminar
  8. buenas imagenes aunke son las ke tiene todo el salon

    ResponderEliminar
  9. Hello Dear,

    I Like Your Blog Very Much. I see Daily Your Blog, is A Very Useful For me.

    You can also Find Vitrina Refrigerada Vea nuestra amplia selección de Vitrinas Refrigeradas en Mexico. Grupo Reimse tiene el Equipo de Refrigeración Profesional que seguramente cubrirá sus necesidades.

    Please Visit at: https://reimse.mx/categoria-producto/refrigeradores-industriales-y-comerciales/vitrinas

    ResponderEliminar